III STAGE SEMANA SANTA EN TORREVIEJA - COMPARATIVA Y AGRADECIMIENTOS


            Con algo de retraso, y simplemente, por curiosidad, dejo una comparación de volúmenes de entrenamiento de las últimas 3 Semanas Santas (2011, 2012 y 2013), disfrutando de las carreteras y climatología de la Vega Baja:



2011
2012
2013

Kms
Sesiones
Kms
Tiempo
Sesiones
Kms
Tiempo
Sesiones
NATACIÓN
23
7
11,5
4 h
4
8
2h 40’
3
BICI
500
6
620
23 h
6
730
26 h
7
CARRERA
60
4
111
8h30’
7
90
9h 15’
6
TOTAL

17

25h 30’
17

37h 55’
16

  
          Además, este año, debo agradecer a todos los que de una manera u otra me han permitido entrenar con ellos, o hacer los entrenamientos más amenos (por orden de aparición):
  • A Teodoro Casabal, que me permitió ponerme a rueda durante el tramo de Rebate (soltándome varias veces), para acabar haciendo una jornada de 140 kilómetros.
  • A Blas, que en otra buena tunda de kilómetros me enseñó el puerto de Crevillent.
  • A Alex y a Paco, que me han permitido correr varios días con ellos.
  • A la grupeta de Benejúzar, con la cuál espero salir muy a menudo a partir de Septiembre. En especial a Cases, que me ha tratado como a un hijo.
  • A Iñigo Iturralde, que me dejó una cámara cuando me volvía a casa andando, bici en mano.
Rebate, mi tramo preferido
  • A los castellano manchegos, David Rodríguez, David González y Óscar, con los que también he compartido varios entrenos, uno de ellos, carrera pirata de la grupeta.
  • Y a Dani Arriero, con otra kilometrada por sus dominios ilicitanos.
  • Por otro lado, una pena no poder haber compartido kilómetros con Raúl Tereba y Gonzalo Pardo, que otros años nos hacían apretar los dientes.


¡Gracias a todos!

1 comentario:

  1. Que buena gente hay por la Vega Baja!! Lástima no coincidir con vosotros en semana santa..este año tenía muy buena pinta! pero los cursos de formación me lo impidieron..

    ResponderEliminar