Hace poco más de un mes disfruté de unos días de vacaciones con excelentes entrenos y agradable compañía en Torrevieja. Fue denominado mini-stage y estos fueron sus datos:
- 1000km en coche para realizar 6 sesiones de entrenamiento.
- 190 km en bici en dos sesiones, pasando 3 veces por la carretera de San Miguel de Salinas a Rebate, precioso zona de emboscadas y pinares.
- 8,6 km de natación, algunos de ellos en la misma calle que Helena Herrero.
- 22 km corriendo.
- 1 pequeño baño en el mar con neopreno (realizando la transición).
- “Cambio de aires” que viene muy bien para cumplir con el principio de variedad del entrenamiento.
Realizando la transición al salir de las frias aguas del Mediterraneo |
Mañana comienzan las vacaciones escolares de Semana Santa, y el sábado 16 partiremos a tierras alicantinas a disfrutar entrenando (próximamente hablaré de la diferencia entre sufrir y esforzarse). Playa, mar, piscina de 50 metros, un tiempo privilegiado, la desconexión con las rutinas y el importante descanso hacen que estos días allí “alimenten” de una manera especial. Además, la presencia de mi familia complementa inmejorablemente estas vacaciones.
El centro de operaciones |
Aquí podéis descargaros un archivo con la planificación de los entrenos, son una parte importante de uno de los trabajos voluntarios que entregaré a la Escuela de Entrenadores de la FETRI como parte del Curso de Entrenador de Nivel III.
No hay comentarios:
Publicar un comentario