STAGE DE SEMANA SANTA EN TORREVIEJA


            Hace poco más de un mes disfruté de unos días de vacaciones con excelentes entrenos y agradable compañía en Torrevieja. Fue denominado mini-stage y estos fueron sus datos:

-          1000km en coche para realizar 6 sesiones de entrenamiento.
-          190 km en bici en dos sesiones, pasando 3 veces por la carretera de San Miguel de Salinas a Rebate, precioso zona de emboscadas y pinares.
-          8,6 km de natación, algunos de ellos en la misma calle que Helena Herrero.
-          22 km corriendo.
-          1 pequeño baño en el mar con neopreno (realizando la transición).
-          “Cambio de aires” que viene muy bien para cumplir con el principio de variedad del entrenamiento.
Realizando la transición al salir de las frias aguas del Mediterraneo


            Mañana comienzan las vacaciones escolares de Semana Santa, y el sábado 16 partiremos a tierras alicantinas a disfrutar entrenando (próximamente hablaré de la diferencia entre sufrir y esforzarse). Playa, mar, piscina de 50 metros, un tiempo privilegiado, la desconexión con las rutinas y el importante descanso hacen que estos días allí “alimenten” de una manera especial. Además, la presencia de mi familia complementa inmejorablemente estas vacaciones.
El centro de operaciones


            Aquí podéis descargaros un archivo con la planificación de los entrenos, son una parte importante de uno de los trabajos voluntarios que entregaré a la Escuela de Entrenadores de la FETRI como parte del Curso de Entrenador de Nivel III.

No hay comentarios:

Publicar un comentario