RESULTADOS STAGE DE SEMANA SANTA EN TORREVIEJA

            Se acabaron las vacaciones de Semana Santa, y con ello la estancia con mi familia, mi “gran padrino”, y unos grandes compañeros de entrenos en Torrevieja.
            El cansancio se ha acumulado en mis piernas, aunque ya empieza a desaparecer tras el descanso vespertino dominical y el viaje de vuelta de hoy. Series en la pista de atletismo, 2 sesiones de nado con neopreno en el mar, 5 sesiones en la piscina de 50 metros (2 de ellas con el Club Natación Torrevieja), más de 500km en bicicleta, algunos de ellos a una intensidad inusitada y la compañía de tres grandes triatletas, y mejores personas, Samu, Gonzalo y Raúl.
Piscina climatizada de 50 metros de Torrevieja
            Ya está todo el trabajo hecho, han sido unos meses de mucho entreno en los que he disfrutado “como un enano”, pero lo mejor viene ahora: los triatlones de Fuentealamo, Talavera y Los Alcazáres están a la vuelta de la esquina, los 3 próximos fines de semana. 
            A competir y a disfrutar!!

2 comentarios:

  1. Nos vemos en Talavera, con no muchas ganas por lo mal que voy, pero si por disfrutar de las carreras. Reservame una camita, aunque sea en el suelo, jjjj. Hablamos titán, tú si que vas a estar fino!!!

    ResponderEliminar
  2. Al próximo me apunto! que para eso tengo casa por allí!

    ResponderEliminar