Este post es un pequeño homenaje a Daniel Arriero por su reciente clasificación para el Campeonato de España Elite de Triatlón. Clasificación conseguida con un magnífico noveno puesto en Banyoles.
Siempre he admirado su capacidad de entrega, sacrificio y esfuerzo, su amor por el triatlón, y especialmente, sus entrenos en soledad en Toledo, donde estudia. Evidentemente, no es perfecto, y él mismo sabe que tiene sus pequeños errores, que no los voy a decir por aquí, salvo uno, debe mejorar la inteligencia táctica, ya que soy de los que pienso que tiene capacidad para realizar mejores posiciones en las competiciones.
Aún así, es actualmente tercero del ranking regional, Campeón de CLM y Campeón de España en su GE, éxitos, que desgraciadamente no le han abierto las puertas a grandes patrocinios o ayudas de distinto tipo como hubiera parecido lógico.
Cómo principal referencia del club, a nivel deportivo y de rendimiento, siempre he buscado acercarme a él. Cada vez que hemos competido juntos he anotaba el tiempo que me sacaba como os lo muestro en la gráfica posterior. Ese tiempo se ha ido disminuyendo hasta estar en torno al minuto en los triatlones de este año.
Desafortunadamente, creo que este domingo se va a ampliar esta distancia por su gran estado de forma, unido a que yo quiero competir relativamente cansado como preparación para el Titán, con lo que el sábado realizaré en torno a 80 kilómetros en bici y a las 20 horas correré la carrera de Macotera (9km) en transición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario