NOTICIAS Y ENLACES SOBRE LA VICTORIA


         
             En este post simplemente indico enlaces donde ha salido reflejado el Triatlón de Medina de Rioseco. Es importante que los medios de comunicación (o incomunicación) se interesen por este deporte, pero alguno de ellos (los dos últimos) deberían de hacerlo de una forma más sensata, veraz y objetiva.


1º - Periódico Digital de Medina de Rioseco

2º - Valladoliddeporte.es

3º - Trimadrid.com
Dónde se puede leer: “La prueba masculina absoluta ha estado muy disputada, puesto que el finalmente tercer clasificado, Fernando Barroso, del Club Academia Civil de Gijón, fue el que primero accedió a la carrera a pie, de 5 kilómetros, tras los 750 metros de natación y los 20 kilómetros de ciclismo previos. Pero en los últimos compases de la competición, Alberto Bravo y Rodrigo Borrego, del Club Natación Petrel-La Villa de Alicante, lograron arrebatarle el liderazgo de la carrera, que se decidió en pocos metros, gracias a un arreón final de Bravo.”
            ¿Arreón final? ¿Últimos compases? Si 500 metros después de la t2 ya iba líder!

4º - El Norte de Castilla
            Me citan diciendo: “La temperatura ha sido demasiado elevada, pero me ha favorecido, porque en la natación hemos pillado a los dos de delante y después con la bicicleta también”. ¿Yo dije eso? La temperatura del agua no era elevada, a pesar de ello no pudimos llevar neopreno (que no me favorece en absoluto). ¿En natación hemos pillado a los de delante? Si han salido tres triatletas claramente destacados. ¿Y en la bicicleta también? ¿Cómo se puede coger a cabeza de carrera dos veces? Alucino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario