LOOKING FORWARD TO TITAN y MEDIA DE SALAMANCA

            Se acerca el final de esta vasta y extensa temporada. La carga de trabajo junto a la desmotivación a la hora de entrenar se apoderan de mí estas últimas sesiones, pero ya solo quedan 6 días. El viernes emprenderemos viaje a la Sierra de Cádiz y al día siguiente me despertaré como un chaval con zapatos nuevos para disputar mi primer Medio Ironman.



            Mientras tanto, este fin de semana estuve en Salamanca, y no tenía mejor forma para hacer un buen entrenamiento (de los que llaman de calidad, aunque para mí no lo sean) que correr la mítica media Maratón Babilafuente-Salamanca. Quedé gratamente sorprendido por el tiempo, 1:14:20, siendo más de 3 minutos inferior al tiempo del año pasado, 2010 (1:17:32), a pesar de sufrir pequeños pinchazos en la parte abdominal en el kilómetro 7 y perder el grupo en el que iba. Posteriormente, ya recuperado me pasó el ex-ciclista Alexis Rodríguez y pude pegarme a él durante varios kilómetros para asegurar la novena plaza.

            Este resultado ahonda aún más en mi idea de prepararme una Media Maratón o Maratón en las mejores condiciones posibles para un triatleta, es decir sin dejar de nadar 3-4 días a la semana, para últimos de Febrero o Marzo. No puede ser más tarde, porque después ya entra la bicicleta en acción.

            Se admiten propuestas.

            Por último, felicitar a Gema Martín por la victoria y el record de la prueba, arrebatado a la triatleta Helena Herrero. Y agradecer las fotos a Guiller.

1 comentario: