PREVIA MALVASIA TRIATLON - CAMPEONATO TRIALON LD CyL


            Quedan 18 días para el debut en un Triatlón de Distancia Ironman y ya empiezan a revolotear mariposas en el estómago. Cada vez hay más ganas de afrontar el reto. Durante los entrenamientos, no paro de hacer cábalas sobre tiempo, velocidades y ritmos, que en la semana previa publicaré en relación con los objetivos de esta prueba. Pero antes, este sábado, en Abejar, Soria, se celebra el Campeonato de Castilla y León de Larga Distancia, bajo formato 1,9 – 90 – 21, que además, coincide como prueba de la Copa de España 2012 de Larga Distancia.



            La prueba servirá de test previo al Challenge Bcn Maresme. La natación será limpia, el circuito de bicicleta tiene buena pinta, ya que se suben 2 veces 2 puertos, más adecuado para mis características como ciclista que otros recorridos habitualmente más llanos, y en carrera, espero ser capaz de correr a los ritmos del Campeonato de España de Media Distancia.

            Los objetivos específicos de la prueba (los de la temporada están en este post) son:
  •  Quedar, al menos séptimo, de los 14 inscritos en Elite. Hecho que no será fácil, ya que además de los cinco Saltoki, Carlos Aznar y Alejandro Jiménez suelen estar por encima de mí en la clasificación.
  • Hacer podio en el Campeonato Regional, objetivo posible debido a la ausencia de los cracks de la talla de Clemente o Del Real.
  • Sumar al menos 900 puntos para el Ranking LD de la FETRI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario