ADAPTACIÓN A LA CABRA


         En menos de 48 horas competiré en el Campeonato de España de Larga Distancia en Orihuela. La ilusión y motivación es enorme. He modificado ligeramente la planificación estipulada, cambiando algunas el trabajo de fuerza por sesiones de ciclismo, pero es que el ajuste de la posición en la bicicleta de contrarreloj era un elemento primordial para este triatlón. Es lo que tiene la LD.



            Otro día me gustaría hacer un esquema o resumen de la información relacionada con este tema, que es amplia y genera mucho debate. Aunque, como casi siempre, hay mucho más escrito en inglés que en español. 

            Por otro lado, desafortunadamente, afronto el Campeonato con menos de 300 kilómetros sobre la Isaac, muchos menos de los recomendados para adquirir una buena postura e ir cómodo en ella. Que nadie lo tome como excusa, en el anterior post ya generé mis aspiraciones, sobre las que se valorará el resultado.

            Os presento 3 videos en orden cronológico. Gracias a Pablo y a Andrés como cámaras deportivos:





4 comentarios:

  1. ¿Por qué sale publicidad en los videos?? :-(
    Si yo no la he puesto...

    ResponderEliminar
  2. Las cosas gratis es lo que tiene...:)
    Oye para llevar menos de 300 km..da gusto verte.)
    nos vemos pronto y suerte
    un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Animo máquinón! Suerte. Saludos.
    http://trijaod.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Guille!! Me podías haber visto este puente en Salamanca, pero no te quisiste venir con Carlos, Serpi, Amélie y Miguel a la salida mañanera del lunes... jeje..
    En Navidades nos juntamos en alguna nave para hacer rodillo juntos... jaja...

    ResponderEliminar