¿Dónde empezar la temporada?

              Me invade una gran, aunque intrascendental duda, sobre cómo y dónde empezar la temporada 2011. Dos opciones, dos localidades, dos deportes, dos ambientes…
            ¿Torrevieja o Pedro Múñoz? ¿Duatlón o Media Maratón?

               Ambas competiciones son el domingo 27 de febrero, y tras ver los pros y contras de ambas no sé por cuál decidirme. Si Pedro Múñoz tiene la posibilidad de clasificarse para la CRE de Duatlón, el buen ambiente del Tritalavera y el desplazamiento en el día (perdiendo poco entreno) como ventajas; Torrevieja tiene a su favor la climatología (incluido un entreno de aguas abiertas el sábado) y la posibilidad de ser uno de los primeros locales.
               Como diría Descartes: “Dudo, luego existo”. Como dije al principio, no deja de ser una decisión intrascendente, porque vaya a donde vaya disfrutare del agonismo de la competición

4 comentarios:

  1. acabo de ver tu participacion en el blog ciclismo2005, esto es curioso en el tri de talavera 2010 fuimos todo el rato juntos, me acuerdo porque llevabas el nombre de bravo igual que yo el mio, me ganaste al final (8 s, tu el 18 y yo el 19). Creo que luego tb hemos coincidido alguna vez. Creo que la temporada triatletica me empezara tambien este año en talavera. Estamos todos en los mismos sitios, me hace gracia, jaja.
    Este año damos ese saltito para disputar la clasificacion elite. Estamos ahi para competir elite pero un puntito para entrar en los 20 o 25.

    ResponderEliminar
  2. Acorroto, he intentado buscar tu email para escribirte, pero no lo encuentro en tu perfil de blogger.
    Si, si que era yo, porque llevaba un mono de un amigo, que lo serigrafie con mi apellido. La verdad que es gracioso, me gustaría volver a coincidir contigo, porque a mi también me gustaría poder dar ese pequeño salto de calidad para poder estar facilmente en categoria elite.
    Por cierto, el blog de ciclismo 2005 es alucinante!! Cada vez que Sergio actualiza me quedo impresionado...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo competi en elite el clasificatorio de Madrid, hice 48º, luego me lesione para el resto de temporada pero una vez compites ahi ya no quieres bajar, pero hay que saber con lo que cada uno entrena (y trabaja) a ver donde se puede estar, no deja de ser un gran hobbie.
    Veo que tendras alguna foto de Talavera, me acuerdo que hicimos toda la carrera a pie juntos hasta falta de 600-700 m. que por cierto fui tirando yo todo el rato, jajajaja. alejandro.corroto@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Vente a ver a D. Pedro!!!Samuelson

    ResponderEliminar