STAGE NAVIDEÑO EN SALAMANCA


            Llegan fechas especiales y vacaciones escolares que aprovecho para pasar en la ciudad que me vio nacer y crecer junto a mi familia. No puedo, sin embargo, descuidar el entrenamiento (proceso de adaptación, un saludo a Hans Seyle), con lo que tengo que planificarme bien para seguir preparando la amplia y vasta temporada 2012 (pronto daré pistas).
            Pocos entrenos haré con “mi amiga Soledad”, tendré la fortuna de poder disfrutar del esfuerzo con los amigos del Triatlón Salamanca, Nino, Pablo Pérez Matas, antiguos compañeros del atletismo salmantino, y todas las personas que estos días se ponen un dorsal para correr alguna de las cientos de carreras navideñas. Yo, no seré menos. Ahí va mi calendario navideño:

Viernes, 23. 7:30h Natación en Talavera. Último día de clase. Viaje a Salamanca (espero llegar a comer) y 1ª carrera navideña: Villamayor, 5 km. Con rodaje para ir y para volver (unos 20 kms en total). Después, Champañada del GSK y Cena de “El Local”.
Sábado, 24. Tengo que ir a nadar antes de la 13:00 h. Espero que no se tuerza mucho la noche anterior. Cañas vespertinas y cena familiar.
Domingo, 25. Doble sesión de running para acumular kilómetros.
Lunes, 26. 12:30 horas. San Silvestre Salmantina, 10 km. Nuevo recorrido, 5000 personas, nuevas ilusiones, en la prueba que más veces he corrido, y en esta edición colaborando con la revista con un artículo sobre calentamiento básico. Dorsales agotados de nuevo.
Martes, 27. Doble sesión de agua. Piscina de Los Villares.
Miércoles, 28. Entreno de calidad a pie + Sesión de agua.
Jueves, 29. Entreno de calidad a pie + Sesión de agua.
Viernes, 30. Doble sesión de agua. Piscina de Los Villares.
Sábado, 31. Tradicional doblaje San Silvestrino. San Cristóbal, 5kms, por la mañana tiene todas las papeletas. Pero, por la tarde… ¿Vitigudino o Zamora? ¿Triplar? Sería un sueño.
Domingo, 1. Sesión de carrera, regenerativa.

            Habría ligeras modificaciones en el calendario si, finalmente (lo estoy barruntando) me llevo la bici y el rodillo. Añadiría algunas sesiones de entre 40-60 minutos de rodillo en casita, porque prefiero sudar que pasar frío salmantino/siberiano.
            Y todavía no tengo información sobre posibles San Silvestres en Guijuelo y Santa Marta de Tormes...

6 comentarios:

  1. Joder Chiki, todo carrera a pie y nadar, me da que vamos a coincidir poquito, yo libro la siguiente semana a si que chungo. De todas formas, a topeee!!!

    ResponderEliminar
  2. pero bueno alberto! es que eres el único español que no se rosca en nochebuena y nochevieja? que las navidades tambiénestán para otras cosas. jejeje
    un saludo
    benito

    ResponderEliminar
  3. Te espera una gran semana! saludos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por los comentarios... Pablo, te podías dejar caer por alguna carrera. Benito, en Nochebuena y Nochevieja me pongo hasta arriba de comida, pero ya hace mucho que dejé de salir en Nochevieja. El día que lo daré todo será el 23!!

    ResponderEliminar
  5. Que suerte tienes de poder hacer esos entrenos en esas fechas...jejeje...a disfrutarlo y suerte en las SanSil´s.
    SL2

    ResponderEliminar
  6. vas a morir!!!!!!!pero estaremos a tu lado jajajaja

    ResponderEliminar